NUESTROS PRODUCTOS

Los Textiles Rejuvenecedores Cobretex con Tecnología de Cobre son la mejor solución para la noche y el día, para ayudar a mantener el aspecto juvenil de su piel y minimizar los signos visibles del envejecimiento, incluyendo líneas finas, arrugas y falta de suavidad.


antifaz rejuvenecedor


El cobre actúa sobre el colágeno, organizándolo y permitiendo con esto atenuar problemas como las estrías, las arrugas, líneas de expresión, calmar irritaciones y bolsas de los ojos, dermatitis, escaras en la piel entre otros, desinflama bolsas de los ojos ya que estimula el drenaje linfático, acelerando su proceso natural, disminuye progresivamente según la constancia con su uso, todo tipo de manchas, pecas y ojeras. Acelera el proceso de regeneración del colágeno, por lo que mejora la apariencia de la piel.
Disminuyen ARRUGAS ya que el cobre tiene la capacidad de reorganizar el colágeno de la piel, mejorando notablemente el cutis y la piel en generalEste antifaz de para dormir cubre tus delicados ojos con tecnologia avanzada para minimizar las arrugas mientras duermes.
Más allá de bloquear todos los estímulos visuales para calmar la mente y los sentidos, este tejido sedoso, suave e inteligente está cuidadosamente integrado con cobre que estimula el colageno, esta tecnología está clínicamente probada para ayudar a reducir la aparición de arrugas y lograr una piel más suave, ademas de ser ideal para pos-operatorio y maximiza los resultados de tratamienos esteticos.

FUNDA REJUVENECEDORA

Una solución de una noche para ayudar a mantener la apariencia juvenil de su piel y minimizar los signos visibles del envejecimiento, incluyendo líneas finas, arrugas y falta de suavidad. Las fibras en nuestras fundas antienvejecimiento con hilos de cobre están cuidadosamente integradas con alta tecnología. Clínicamente comprobado que reduce la aparición de arrugas para una piel más suave y de aspecto más joven, ademas de estimular un sueño profundo y saludable.


calcetines rejuvenedores para la piel de sus pies


Repare y reponga la humedad en los pies ásperos y secos y en los talones agrietados. Tejidos con hilo de cobre de alta tecnología, estos calcetines están clínicamente probados para ofrecer pies más suaves, suaves y flexibles. Revele una piel y uñas más saludables en tan solo cuatro semanas. El diseño liviano es cómodo de usar con o sin zapatos.



GUANTES REJUVENECEDORES

Combata los primeros signos del envejecimiento con guantes exclusivos de cobre de alta tecnología. Incorporados cuidadosamente con la tecnología patentada de cobre, estos guantes de lujo están clínicamente probados para reducir la aparición de arrugas de las manos y manchas de la edad. Mejore el tono y la textura de la piel, cambiando la apariencia de sus manos. El diseño sin dedos sedoso es cómodo de usar día y noche.



La coleccion completa


La colección completa de nuestros productos de belleza con tecnología de hilos de cobre es la mejor solución para ayudar a mantener la apariencia juvenil de su piel y minimizar los signos visibles de envejecimiento en la cara, las manos y los pies. Vea una reducción en la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas de envejecimiento, y vuelva a humedecer los talones secos y agrietados en solo cuatro semanas, ademas de un excelente descuento, en una bella presentación ideal para regalar.