Productos industriales

Como desarrolladores de tecnologías antibacterianas y antimicrobiales, tenemos la capacidad de generar soluciones específicas para las necesidades de tu empresa.


Tapabocas industrial

Elaborado en tela de hilos de cobre y algodon.
Rebordeado en suaves fibras que proporciona comodidad al contacto facial.
Elastico para fijarlo detras de la cabeza y bucle continuo que permite colgar el tapabocas alrededor del cuello cuando no esté en uso.
Su tejido exclusivo y su diseño permite respirar más fácil y reducir la acumulación de aire caliente (lo cual estimula reproducción microbiologíca)
Vida util: 30 días
Reutilizable
Fácil de usar y de lavar: no requiere desinfección (por sus propiedades antibacteriales)
Ideal para todo tipo de industrias de alimentos, Frigorificos, Procesadoras de alimentos, catering, casinos y restaurantes


GUANTES INDUSTRIALES

La descomposición de los alimentos y la contaminación de ellos se produce principalmente por bacterias. Por sus características antibacterianas los guantes de trabajo con hilos de cobre usados para procesamiento de alimentos, manipulación de productos y otros trabajos comerciales tienen como función ayudar a controlar la propagación de bacterias, virus, hongos, patógenos dañinos.

 


Funda para celular

El celular es uno de los lugares donde más se acumulan toda clase de bacterias, la funda en tela con hilos de cobre gracias a sus propiedades antimicrobianas y antibacteriaes, bloquea y elimina bacterias, con tan solo mantener el celular dentro de la funda, despues de unos minutos el celular estara limpio. protejase de virus, microbios, hongos, y ácaros que rondan el ambiente, con esta practica funda.



pad mouse y cubre volante de carro

La alfombrilla del mouse y el cubre volante, elaborados en tela de hilos de cobre, mantienen libre de germenes, bacterias y hongos, el mouse de su computador y su volante.



 

Productos de aseo

Tenemos una amplia gama de productos de aseo elaborados en tela de hilos de cobre , que mantiene libre de bacterias el ambiente, entre ellos: Esponja de baño, esponja de cocina, guante de baño, delantal de cocinero, cubre escoba, moñas para el cabello (para evitar piojos) .
En Cobretex estamos comprometidos con nuestros clientes, así que si tiene en mente un producto para solucionar algun requerimiento de su empresa, con gusto le ayudaremos a desarrollarlo.