LINEA insumos medicos

 

Productos medicos

Los uniformes del personal de la salud, así como la ropa de cama de los centros hospitalarios contienen bacterias peligrosas el 65% del tiempo. Contrariamente a los que se piensa, el lavado no necesariamente esteriliza, por lo que estos patógenos siguen presentes en la ropa aparentemente limpia. La tecnología antibacteriana de Cobretex, elimina más del 99% de las bacterias al momento del contacto, impidiendo así que sobrevivan en la tela. Las características antimicrobianas del cobre han sido demostradas en estudios de laboratorio en Bogotá, Chile y Brasil. Las características antibacterianas de nuestra tecnología se mantienen inalterables durante toda la vida útil de la prenda.


Tapabocas

Mantiene libre de bacterias, y hongos, patógenos alergénicos, que van desde insectos (que vivien en la piel y ácaros) a virus de todo tipo, por su efecto antibacterial, puede mantenerse por mucho mas tiempo, que un tapabocas común, duración de 2 a 3 meses, dependiendo de su uso y cuidado.
Por su exclusiva confección permite fácil respiración. con sujetador para el cuello para mantenerlo y no perderlo, puesto que no es desechable.
Es amigable con el medio ambiente ya que el cobre 100 % es reciclable. Se reducen de manera importante los desechos sólidos.
Ideal para servicio al cliente, consultorios médicos, hospitales, clínicas, enfermería, bacteriología, estéticas, personas mayores, todo sitio donde se requiera control antibacterial


VENDAS

Con propiedades biosidas, antimicoticas, antibacteriales, genera protección en la zona a tratar. - Drena hematomas (los elimina). - Acelera el proceso de desinflamación y cicatrización. El cobre al eliminar la infección disminuye la demanda de sangre, generando vasos sanguíneos que inician un acelerado proceso de cicatrización. El cobre acelera la regeneración de colágeno, ayudando en el proceso de cicatrización. Las Vendas de cobre, ayudan a mantener cualquier herida sana y sin infecciones. El cobre ayuda a eliminar y disminuir la diseminación de hongos, virus, y bacterias, entre ellos: Estafilococo aureo y epidermis. Enterococo. Clostridium difficile. Acinebacter baumannii. Klebisiella pneumoniae. Influenza, adonovirus, norovirus. Aspergillus. Ayuda a mantener la temperatura corporal post anestesia.
Tamaño:
Mediana: 5 cm X 150 cm
Grande: 10 cm X 150 cm .
Disponible en nylon elastica ó algodon semi elastica

 

Cubre camilla

Cubre camilla confeccionado en tela con hilos de cobre antifluido, que gracias a sus propiedades antimicrobianas y antibacteriales, bloquea y elimina bacterias.
El cobre mata, continuamente, en menos de dos horas, más del 99,9 % de las bacterias que provocan infecciones , protege de virus, microbios, hongos y ácaros que rondan en el ambienta, cuenta con la certificación de LICTEX-USACH (Laboratorio del área textil del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Chile)
Medidas:
Largo: 180 cm
Ancho: 70 cm

 

FUNDA PARA ALMOHADA

Confeccionada con hilos de cobre que le confiere propiedades bactericidas y funguicidas, evita la aparición de malos olores en la tela, previene y elimina bacterias, hongos y ácaros, Mejoran la piel dañada por estos microorganismos y cicatrizan heridas, entre ellas las provocadas por la diabetes. Se puede lavar como prenda delicada.
Medidas:
Largo: 70 cm
Ancho: 50 cm

 

medias

Mejora la condición de pie diabético y varices, que puede desarrollar complicaciones severas, las cuales si no son tratadas apropiadamente pueden tener graves consecuencias. Previene y mejora la condición de venas varice, la acción cicatrizante y bactericida de las medias ha sido demostrada al tratar ulceras varicosas, ayuda a prevenir el pie de atleta Además, entre el 15 -20% de la población sufre de “tinea pedis”. Aunque esta infección provocada por hongos no es usualmente peligrosa, puede causar molestias, ser resistente a ciertos tratamientos y propagarse a otras áreas del cuerpo e incluso a otras personas. Los pies afectados pueden ser infectados secundariamente por bacterias. se descubrio que los calcetines con hilos de cobre pueden ser útiles al tratar esta enfermedad. Hubo una mejoría significativa, estadísticamente hablando en 56 pacientes tratados, de los cuales 40% eran diabéticos. Este estudio incluyó eritema, quemaduras, escozor, edema, erupciones, fisuras y mal olor”.
Tamaños: Pequeña, Mediana, Grande
Presentación: Medias largas , Medias Cortas.